![]() |
Demostrado: Internet Explorer es mucho mejor que Firefox
Sí, bueno, no sé, esto es nada más para ver si se aparece Roman por aquí que hace unos días que no lo leo.
:D :p ;) |
Hola,
¡Este hilo es un "fake", entonces! :p ;) :cool: :eek: :) :D PD. Menos mal que el motivo de que lo sea puede considerarse bien. :) |
¡¡¡¡Nooooo!!!!, no lo invoquen...ojala y siga de vacaciones, eso me da tiempo para alcanzarlo en la cantidad de mensajes.
Ya en serio, espero que maese Roman se encuentre bien y solo este tomando unas muy merecidas vacaciones. ;) |
jajaj, y yo pensando responder que este hilo debería estar en humor.
Vaya que se extraña al buen compañero román. Seguro pronto lo veremos nuevamente entre nosotros. |
:eek::eek::eek:, anda Casimiro que esto me suena a lo que le dijo el Ganzo a la Ganza.
Ven Ganza........... :D:D:D Salud OS |
Pues si, extrañamos a roman, Ojala este hilo lo invoque, para que nunca mas se ausente :).
|
Cita:
Bueno, pero si lo es o no? :rolleyes: Y en verdad que si se hecha de menos que román se venga a echar unos tragos a la taberna |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:11:00. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi