Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Demostrado: Internet Explorer es mucho mejor que Firefox (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48557)

Casimiro Noteví 27-09-2007 19:55:54

Demostrado: Internet Explorer es mucho mejor que Firefox
 
Sí, bueno, no sé, esto es nada más para ver si se aparece Roman por aquí que hace unos días que no lo leo.
:D :p ;)

dec 27-09-2007 19:57:57

Hola,

¡Este hilo es un "fake", entonces! :p ;) :cool: :eek: :) :D

PD. Menos mal que el motivo de que lo sea puede considerarse bien. :)

ContraVeneno 27-09-2007 20:07:10

¡¡¡¡Nooooo!!!!, no lo invoquen...ojala y siga de vacaciones, eso me da tiempo para alcanzarlo en la cantidad de mensajes.

Ya en serio, espero que maese Roman se encuentre bien y solo este tomando unas muy merecidas vacaciones. ;)

christiano 27-09-2007 20:10:25

jajaj, y yo pensando responder que este hilo debería estar en humor.

Vaya que se extraña al buen compañero román. Seguro pronto lo veremos nuevamente entre nosotros.

egostar 27-09-2007 20:13:03

:eek::eek::eek:, anda Casimiro que esto me suena a lo que le dijo el Ganzo a la Ganza.

Ven Ganza...........

:D:D:D

Salud OS

jhonny 27-09-2007 20:17:46

Pues si, extrañamos a roman, Ojala este hilo lo invoque, para que nunca mas se ausente :).

poliburro 27-09-2007 20:49:18

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 234420)
Sí, bueno, no sé, esto es nada más para ver si se aparece Roman por aquí que hace unos días que no lo leo.
:D :p ;)


Bueno, pero si lo es o no? :rolleyes:


Y en verdad que si se hecha de menos que román se venga a echar unos tragos a la taberna


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:11:00.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi