Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Telefónica planea reducir la velocidad y el precio en sus nuevas ofertas de ADSL (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48699)

Bicho 02-10-2007 13:51:23

Telefónica planea reducir la velocidad y el precio en sus nuevas ofertas de ADSL
 
Si es que vamos para atrás.

Si quieren captar clientes..., que todo el mundo tenga acceso a internet...,
Coño, pues que el ancho que tienen sus clientes ahora sea el ofertado a precio reducido para los nuevos clientes y amplien el ancho a sus clientes antiguos.

Cita:

Cinco Días asegura que Telefónica prepara ofertas de menor velocidad a un precio más asequible: habrá ofertas de 0,25 Mbps, 0,5 Mbps (21,6 euros/mes) y de 1 Mbps (29,9 euros/mes).
El periódico económico agrega que también se preparan lanzamientos destinados a las empresas, como es el ADSL simétrico, con la misma capacidad de subida y de bajada, e Imagenio, que ampliará su catálogo y ofrecerá velocidad de 10 Mbps.
Enlace

Saludos

Casimiro Noteví 02-10-2007 13:54:51

Ya sólo falta que oferten conexión por modem 56k por la módica cifra de 10 euros***

(Así todo el mundo podrá tener internet) :o


*** Oferta sólo válida los 3 primeros meses, luego pasará a ser de 42 euros al mes + línea + alquiler del modem + antiantivirus + iva + loquemedelagana + ...

kuan-yiu 02-10-2007 18:04:57

Pero lo peor es que no hay alternativas, ¿o acaso las hay?
Yo actualmente sólo puedo tener una buena conexión a internet si se la pago a Telefónica porque ninguna otra compañía llega hasta mi casa, ¡¡y eso que vivo al lado de A Coruña!!

Casimiro Noteví 02-10-2007 19:35:39

Cita:

Empezado por kuan-yiu (Mensaje 235602)
Pero lo peor es que no hay alternativas, ¿o acaso las hay?
Yo actualmente sólo puedo tener una buena conexión a internet si se la pago a Telefónica porque ninguna otra compañía llega hasta mi casa, ¡¡y eso que vivo al lado de A Coruña!!

:eek: pues yo vivo en una población de Málaga (Vélez-Málaga) y tenemos "casi" todas: telefónica, wanadoo orange, jazztel, tele2, ya... e incluso una que da wifi al pueblo y otra por el cable de televisión. Eso sí, hay algunos polígonos industriales al lado del parque tecnológico de Málaga que no tienen internet de ninguna empresa :eek:

avmm2004 02-10-2007 21:00:26

El problema es para los que tenemos que lidiar con telefonica (timofonica) y no tenemos otra alternativa.
¿estamos hartos, cabreados, jodidos, pillados, vendidos .... ?

sakuragi 03-10-2007 06:22:07

uta.. yo pensaba que en españa estaba mas baro lo de la red,

mexico en promedio 1MB 28 Dll. por mes


:eek:

Lepe 03-10-2007 13:03:44

A ver, a ver....

La noticia dice que ofrece nuevas conexiones de menor velocidad a menor precio, no dice nada de bajar la velocidad actual.

Yo (igual que muchos) tenía la conexión de 1 MB de telefónica, este verano la ampliaron a 3 Megas sin tener que pagar más.

La verdad, 3 Megas para mí es demasiado, no necesito tanto, estaría interesado en conexiones con la mitad de velocidad si el precio fuese la mitad, y aquí es donde no compensa... por algo ponen las ofertas.

El que no tiene internet, puede interesarse por esa conexión de menor velocidad y contratarla. El que ya tiene una conexión, no pillará la oferta (como siempre, todo tiene truco).

Saludos

Bicho 03-10-2007 13:23:48

Hola,

Cita:

Empezado por Lepe (Mensaje 235793)
A ver, a ver....

La noticia dice que ofrece nuevas conexiones de menor velocidad a menor precio, no dice nada de bajar la velocidad actual.

Yo creo que nadie ha hablado de eso. La polémica está en que para captar clientes, ofrecen anchos mucho menores a un precio que no compensa.
Sólo faltaria que redujeran el ancho a los que ya tienen un contrato. Sería para denunciarles.

Cita:

Empezado por Lepe
Yo (igual que muchos) tenía la conexión de 1 MB de telefónica, este verano la ampliaron a 3 Megas sin tener que pagar más.

La verdad, 3 Megas para mí es demasiado, no necesito tanto, estaría interesado en conexiones con la mitad de velocidad si el precio fuese la mitad, y aquí es donde no compensa... por algo ponen las ofertas.

A mí con Ono me ha pasado lo mismo, me han subido de 3 a 4 megas creo o algo así, y ahora se supone que tienen que ampliar hasta los 6 megas.
Tambine estoy como tú, para navegar me basta y me sobra. Y para usar P2P tambien me basta, no tengo problemas.

Lo que a mi me da a entender es que van para atrás.
Si el tema de los anchos de banda van aumentando cada 2 x 3, lo lógico sería que para captar clientes te ofrezcan más ancho o al menos el mismo que se está ofreciendo ahora, no ancho de banda que teníamos hace 2, 3 o 4 años. Ofrece lo que tenemos ahora y a los que ya tienes contratados, les subes el ancho gratuitamente, que es como hacen algunas operadoras.
Pero claro a ellos les dará más dinero de esta manera, como tienen poco y pasan hambre... :mad:

Saludos

Lepe 04-10-2007 15:09:11

Se vé que leí demasiado deprisa el título del hilo: Telefónica planea reducir la velocidad y el precio en sus nuevas ofertas de ADSL.

Leí solo lo resaltado en negrita; lo subrayado ni siquiera lo ví.... la sangre me herbía :D

Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición ;)

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:36:14.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi