![]() |
Telefónica planea reducir la velocidad y el precio en sus nuevas ofertas de ADSL
Si es que vamos para atrás.
Si quieren captar clientes..., que todo el mundo tenga acceso a internet..., Coño, pues que el ancho que tienen sus clientes ahora sea el ofertado a precio reducido para los nuevos clientes y amplien el ancho a sus clientes antiguos. Cita:
Saludos |
Ya sólo falta que oferten conexión por modem 56k por la módica cifra de 10 euros***
(Así todo el mundo podrá tener internet) :o *** Oferta sólo válida los 3 primeros meses, luego pasará a ser de 42 euros al mes + línea + alquiler del modem + antiantivirus + iva + loquemedelagana + ... |
Pero lo peor es que no hay alternativas, ¿o acaso las hay?
Yo actualmente sólo puedo tener una buena conexión a internet si se la pago a Telefónica porque ninguna otra compañía llega hasta mi casa, ¡¡y eso que vivo al lado de A Coruña!! |
Cita:
|
El problema es para los que tenemos que lidiar con telefonica (timofonica) y no tenemos otra alternativa.
¿estamos hartos, cabreados, jodidos, pillados, vendidos .... ? |
uta.. yo pensaba que en españa estaba mas baro lo de la red,
mexico en promedio 1MB 28 Dll. por mes :eek: |
A ver, a ver....
La noticia dice que ofrece nuevas conexiones de menor velocidad a menor precio, no dice nada de bajar la velocidad actual. Yo (igual que muchos) tenía la conexión de 1 MB de telefónica, este verano la ampliaron a 3 Megas sin tener que pagar más. La verdad, 3 Megas para mí es demasiado, no necesito tanto, estaría interesado en conexiones con la mitad de velocidad si el precio fuese la mitad, y aquí es donde no compensa... por algo ponen las ofertas. El que no tiene internet, puede interesarse por esa conexión de menor velocidad y contratarla. El que ya tiene una conexión, no pillará la oferta (como siempre, todo tiene truco). Saludos |
Hola,
Cita:
Sólo faltaria que redujeran el ancho a los que ya tienen un contrato. Sería para denunciarles. Cita:
Tambine estoy como tú, para navegar me basta y me sobra. Y para usar P2P tambien me basta, no tengo problemas. Lo que a mi me da a entender es que van para atrás. Si el tema de los anchos de banda van aumentando cada 2 x 3, lo lógico sería que para captar clientes te ofrezcan más ancho o al menos el mismo que se está ofreciendo ahora, no ancho de banda que teníamos hace 2, 3 o 4 años. Ofrece lo que tenemos ahora y a los que ya tienes contratados, les subes el ancho gratuitamente, que es como hacen algunas operadoras. Pero claro a ellos les dará más dinero de esta manera, como tienen poco y pasan hambre... :mad: Saludos |
Se vé que leí demasiado deprisa el título del hilo: Telefónica planea reducir la velocidad y el precio en sus nuevas ofertas de ADSL.
Leí solo lo resaltado en negrita; lo subrayado ni siquiera lo ví.... la sangre me herbía :D Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición ;) Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:36:14. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi