Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Error I/O 32 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48757)

jlrbotella 03-10-2007 15:39:39

Error I/O 32
 
Hola:

Tengo un problema con los ficheros de textos a la hora de realizar las grabaciones. De vez en cuando me generar la excepción:

" Error I/O 32 "

Alguién sabe el porque?.

Uso:

assing(filestream, fichero);
rewrite(filestream);

writeln(filestream, linea);

Bicho 03-10-2007 15:57:46

Hola,

puedes empezar revisando que cierras bien el fichero en cada escritura en él.
Y si el usuario del pc que ejecuta la aplicación tiene permisos de escritura sobre el fichero y/o directorio.

Saludos

Khronos 03-10-2007 16:00:13

Tienes que cerrar al archivo, y te recomiendo que le des una visita a la guia de estilos :D


Código Delphi [-]
CloseFile(Filestream);

Salu2

Mick 03-10-2007 16:01:19

El codigo 32 de error es: ERROR_SHARING_VIOLATION

Es decir se produce cuando se intenta acceder aun archivo que ya esta siendo usado por otro proceso/aplicacion y este lo tiene abierto pero en un modo que no permite el acceso simultaneo: cuando un programa abre un archivo se elige el modo de comparticion, es decir si otros procesos pueden o no leer y/o escribir en ese mismo archivo.

Es posible incluso que sea tu mismo programa el que bloquea el acceso al archivo: que lo haya abierto previamente y no se haya cerrado correctamente.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:26:52.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi