![]() |
Error I/O 32
Hola:
Tengo un problema con los ficheros de textos a la hora de realizar las grabaciones. De vez en cuando me generar la excepción: " Error I/O 32 " Alguién sabe el porque?. Uso: assing(filestream, fichero); rewrite(filestream); writeln(filestream, linea); |
Hola,
puedes empezar revisando que cierras bien el fichero en cada escritura en él. Y si el usuario del pc que ejecuta la aplicación tiene permisos de escritura sobre el fichero y/o directorio. Saludos |
Tienes que cerrar al archivo, y te recomiendo que le des una visita a la guia de estilos :D
Salu2 |
El codigo 32 de error es: ERROR_SHARING_VIOLATION
Es decir se produce cuando se intenta acceder aun archivo que ya esta siendo usado por otro proceso/aplicacion y este lo tiene abierto pero en un modo que no permite el acceso simultaneo: cuando un programa abre un archivo se elige el modo de comparticion, es decir si otros procesos pueden o no leer y/o escribir en ese mismo archivo. Es posible incluso que sea tu mismo programa el que bloquea el acceso al archivo: que lo haya abierto previamente y no se haya cerrado correctamente. Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:26:52. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi