Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Subordenar con ado y access (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48759)

gabirojas 03-10-2007 16:02:05

Subordenar con ado y access
 
Hola a todos los amigos del club delphi. Tengo un problema al tratar de subordenar, si es así que se dice, una consulta en un dbgrid. El código sql que utilizo es el siguiente:
Código SQL [-]select Paciente, Nombre, ObraSocial, Numero from Ficha order by Paciente ASC, Nombre ASC;

El problema es que en la dbgrid me ordena por paciente, pero no por nombre, y en ciertos apellidos es un problema. Utilizo Delphi 7, ADO y Access.
Gracias anticipadas a todos lo que se interesen en el tema.

gabirojas 03-10-2007 16:23:02

solucionado
 
Problema solucionado, perdón a todos los que perdieron tiempo leyendo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:28:56.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi