![]() |
Problema con QuickReport
Hola a todos, tengo un sistema desarrollado en delphi 7 y mis reportes en QuickReport, el problema es que cuando envio a imprimir no me funciona, no se imprime nada, pero la información esta ahí, es como si no encontrara la impresora o no la reconociera pero la impresora esta en excelente estado y se imprimen otros documentos de internet, word, excel, etc. pero el del QuickReport nada:o.
Alguien sabe por qué ocurre esto, por qué no se imprimen mis reportes? Muchas gracias de antemano... |
Tendrías que mostrar con que código estás intentando imprimir prueba con la vista previa a ver si te funciona.
Un Saludo. |
Hola
Prueba que el dataset del reporte este conectado Saludos |
Asunto
Este es el código que utilizo para enviar a la impresora...
|
Cita:
Por otra ten en cuenta lo que te ha dicho Caral, es decir que tienes un Dataset conectado con la consulta y además enlazado al objeto QuickRep. Para tener la certeza de que la consulta está funcionando símplemente arrastra una rejilla al formulario y conéctala con el conjunto de datos así puedes comprobar de manera visual que es lo que está haciendo o no la consulta. Un Saludo. |
Asunto
Asunto resuelto, muchas gracias por la ayuda amigos... en realidad el problema estaba en la impresora:D
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:05:20. |