Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   RowLines en ControlGrid (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48865)

gabrio 05-10-2007 21:07:53

RowLines en ControlGrid
 
Hola a todos, es bien sabido que en un DBGid, poniendo la opción de dgRowLines en False, hará invisible la linea que separa cada registro.

Necesito hacer lo mismo pero con un CtrlGrid. Alguien sabe como?

Desde ya, muchas gracias

gabrio 05-10-2007 21:11:34

PanelBorder
 
Perdon por contestarme yo mismo, pero ya encontré la forma por si a alguien le sirve, simplemente hay que poner gbNone a la propiedad PanelBorder.

Gracias nuevamente


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:54:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi