![]() |
Dios es demandado en un tribunal de nebraska
Demandan a los "representantes de Dios" por catastrofes contra la humanidad.
Lean el artículo AQUÍ |
Aunque bien podría haberse incluido en el foro de humor, aquí ya se empezó a hablar de éste tema.
Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:45:03. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi