![]() |
OpenSuse y delphi
Saludos a todos los del foro!!!
Tengo una dudota, he estado trabajando delphi version 7 dentro de windows y ahora que tengo la posibilidad de contar con Opensuse 10.3 no se si haya algun programa que asemeje delphi dentro de un ambiente unix:confused:, llevo avanzada una pequeña base de datos y quiero cambiarme a linux pero no se si haya algun soporte de delphi para linux en excluvo Opensuse. De antemano muchas gracias!! :D |
|
Si es un proyecto muy grande con muchas cosas "raras", no hay nada parecido al Delphi para Linux, ni el Lazarus te podrá ayudar… xD
|
kylix
es la version delphi para linux... puedes obtener la version de uso para probar de borland o codegear solo que segun no esta actualizado desde hace unos años para tener compatibilidad con los kernels mas recientes de linux. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:34:14. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi