Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Firebird e Interbase (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=19)
-   -   OpenSuse y delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49173)

speter 15-10-2007 15:39:13

OpenSuse y delphi
 
Saludos a todos los del foro!!!
Tengo una dudota, he estado trabajando delphi version 7 dentro de windows y ahora que tengo la posibilidad de contar con Opensuse 10.3 no se si haya algun programa que asemeje delphi dentro de un ambiente unix:confused:, llevo avanzada una pequeña base de datos y quiero cambiarme a linux pero no se si haya algun soporte de delphi para linux en excluvo Opensuse.

De antemano muchas gracias!! :D

dec 15-10-2007 15:42:03

Hola,

Tal vez Lazarus... :)

xEsk 15-10-2007 16:36:00

Si es un proyecto muy grande con muchas cosas "raras", no hay nada parecido al Delphi para Linux, ni el Lazarus te podrá ayudar… xD

JXJ 15-10-2007 17:59:55

kylix
es la version delphi para linux...

puedes obtener la version de uso para probar de borland o codegear

solo que segun no esta actualizado desde hace unos años
para tener compatibilidad con los kernels mas recientes de linux.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:34:14.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi