Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Easter egg en los productos de Microsoft (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49175)

Gabo 15-10-2007 17:50:47

Easter egg en los productos de Microsoft
 
Sólo quería comentarles sobre éste bug del Bloc de Notas que desconocía y encontré muy curioso.

En la wiki también hay un enlace sobre los Easter egg de los programas de Microsoft. Al menos el simulador de vuelo de Excel 97 si lo ví en su día. :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:34:47.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi