![]() |
Conectar a una BD con TQuery
Hola a todos, como puedo conectar una tabla libre de Fox (.dbf) a un TQuery; hacerlo como se puede hacer con TTable directamente en su TableName le pongo la ruta y la abre; puedo hacer esto con un TQuery? o como me puedo conectar? gracias de antemano.
|
Por cierto, haciendo pruebas me manda un error que dice: Network Initialization Failed. Invalid File Name. File B:\Prdoxusr.net Directory B:; este error es del TQuery al tratar de conectar.
|
Cita:
Donde NombreTabla es el mismo que habías puesto en la propiedad TableName. |
Cita:
|
Lei el articulo y no me quedo muy claro, tengo que crear los directorios?; no estoy usando Paradox, este error es solo con el TQuery, gracias por sus prontas respuetas.
|
Indiferentemente de la base de datos, si usas el bde ese es un articulo que debes aplicar para administrar el asunto del .net
|
Creo que ya quedo, tenia B:\ para las tablas de paradox; muchas gracias, puse un post sobre el TChart, no puedo hacer algo sencillo como graficar desde una tabla las sumas de los campos Pedro, Juan e Ivan; esto que quede en el eje de las x los nombres Pedro, Juan e Ivan y en el de las y las sumatorias de los campos, me podrian ayudar? gracias de antemano.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:01:55. |