![]() |
AntiBot
Hola Gente,
Estoy teniento inconvenientes con un ataque a un webform de un sitio y queria armar un antibo, como el que tiene la seccion de busqueda de este foro. Alguien me daria una ayudita, la pagina esta hecha en ASP. Muchas gracias a todos los que le dedicaron 5 minutos a mi problemita! :) |
Mira lo primero que he encontrado en google, pero me temo que tendrás que echar mano del php
Es un ejemplo completo y bastante bueno, por cierto |
Muchas Gracias [ArdiIIa]!!
Vere que puedo hacer! |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:23:27. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi