Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Duda sobre ShockwaveFlash (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49381)

Vicent 19-10-2007 21:37:07

Duda sobre ShockwaveFlash
 
Hola, buen día
Tengo un problemita que no he podido solucinar.
Quiero poner animaciones flash en una aplicación que estoy desarrollando y todo anda perfecto, excepto que cuando maximizo la forma donde está el componente ShockwaveFlash este no se expande o agranda , a pesar que lo tengo alineado al cliente. Sólo cuando hago click dentro de el se alinea.
Mi pregunta, que debo hacer para que el se alínea cuando se maximiza la ventana.

Nota: Cuando hago click dentro de el y se maximiza por primera vez, ya actúa normal. El problema es la primera vez qu se maximiza la ventana.
Pareciera que no hace refresh.

Vicent 26-10-2007 20:20:14

ShockWaveFlash refresh
 
Epalee.
Gracias, pero queiro decirles que ya resolví ese detalle. Sólo le coloco al ShockWaveFlash.Visible := false, e inmediatamente ShockWaveFlash.Visible := true y searregla lo de la apariencia

German 26-10-2007 21:44:27

Si el archivo SWF lo has creado tu, y tienes el fuente, añade este código al primer fotograma (en el .fla), y no creo que te haga falta más:

Stage.scaleMode = "exactFit";

Salu2.

Vicent 26-10-2007 21:55:07

Gracias
 
Cita:

Empezado por German (Mensaje 241522)
Si el archivo SWF lo has creado tu, y tienes el fuente, añade este código al primer fotograma (en el .fla), y no creo que te haga falta más:

Stage.scaleMode = "exactFit";

Salu2.

Caramba gracias, pero yo no hago los swf, mi aplicación las muestra solamente.

Muchas gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:25:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi