![]() |
Duda sobre ShockwaveFlash
Hola, buen día
Tengo un problemita que no he podido solucinar. Quiero poner animaciones flash en una aplicación que estoy desarrollando y todo anda perfecto, excepto que cuando maximizo la forma donde está el componente ShockwaveFlash este no se expande o agranda , a pesar que lo tengo alineado al cliente. Sólo cuando hago click dentro de el se alinea. Mi pregunta, que debo hacer para que el se alínea cuando se maximiza la ventana. Nota: Cuando hago click dentro de el y se maximiza por primera vez, ya actúa normal. El problema es la primera vez qu se maximiza la ventana. Pareciera que no hace refresh. |
ShockWaveFlash refresh
Epalee.
Gracias, pero queiro decirles que ya resolví ese detalle. Sólo le coloco al ShockWaveFlash.Visible := false, e inmediatamente ShockWaveFlash.Visible := true y searregla lo de la apariencia |
Si el archivo SWF lo has creado tu, y tienes el fuente, añade este código al primer fotograma (en el .fla), y no creo que te haga falta más:
Stage.scaleMode = "exactFit"; Salu2. |
Gracias
Cita:
Muchas gracias |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:25:37. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi