![]() |
necesito instalar DBE?
Estoy desarrollando una aplicacion en Delphi 2007, conectada a una DB en SQL Server, mediante ADO...
Cuando copio el .exe a otra maquina no se pega a la DB Necesito instalar algo? Cuando desarrollaba en Delphi 6, con Access yo instalaba el Borland Database Engine y listo. Cabe resaltar que la maquina tiene accesso al servidor, tiene permisos, de hecho hay otras aplicaciones en Visual Basic que corren bien. Gracias y saludos.. |
y que error te da al momento de no conectarse
|
Que tal,
Lo que tienes que instalar es el cliente de SQL Server en cada una de las maquinas que vaya a tener acceso a SQL server. Saludos |
si utilizas ADO no necesitarias instalar el cliente Sql en cada maquina (por lo menos con xp),
Cual es el error que te marca? |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:35:43. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi