Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   necesito instalar DBE? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49383)

Nomad 19-10-2007 21:59:51

necesito instalar DBE?
 
Estoy desarrollando una aplicacion en Delphi 2007, conectada a una DB en SQL Server, mediante ADO...

Cuando copio el .exe a otra maquina no se pega a la DB

Necesito instalar algo?

Cuando desarrollaba en Delphi 6, con Access yo instalaba el Borland Database Engine y listo.

Cabe resaltar que la maquina tiene accesso al servidor, tiene permisos, de hecho hay otras aplicaciones en Visual Basic que corren bien.

Gracias y saludos..

eduarcol 19-10-2007 23:49:44

y que error te da al momento de no conectarse

juanelo 19-10-2007 23:56:20

Que tal,
Lo que tienes que instalar es el cliente de SQL Server en cada una de las maquinas que vaya a tener acceso a SQL server.
Saludos

Onti 20-10-2007 01:47:16

si utilizas ADO no necesitarias instalar el cliente Sql en cada maquina (por lo menos con xp),

Cual es el error que te marca?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:35:43.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi