Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   API de Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=7)
-   -   mensajes emergentes?? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49388)

Lonidas 19-10-2007 23:03:21

mensajes emergentes??
 
Hola a todos
Mi consulta es como se pude hacer para que cuando mi aplicación esta iconizada(minimizada en la barra donde esta el reloj de windows) me muestre un mensaje como el que muestra Windows cuando minimiza el Messenger y dice que el programa esta en ejecución pero minimizada o el mensaje de que se tiene iconos sin utilizar en el escritorio, bueno ese tipo de mensajes quisiera poder desplegar…….

dec 19-10-2007 23:08:22

Hola,

Se llaman "Baloon hints" y, hasta donde llego, el propio componente que te ofrece la posibilidad de mostrar un "Tray icon", también te ofrece la posibilidad de mostrar "Balloon hints". Por ejemplo, el componente "CoolTrayIcon", si no recuerdo mal, ofrece esta posibilidad.

Si el componente que estás usando no te ofrece esa posibilidad o no estás usando componente alguno, tal vez en también en Torry's puedas encontrar algo que te eche una mano, buscando por Balloon hints, como digo.

Lonidas 19-10-2007 23:18:26

Gracias dec, no utilizo ningun componente ya que la forma de iconizar mi aplicación lo saque de trucomania tan solo copie el codigo, pero en la pag. Que me has dado hay bastante información, ahora directamente buscare un componente que utilize eso…. Nuevamente muchas gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:16:59.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi