Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Conexion de MyODBC en 2 PC's (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49391)

Damian666 20-10-2007 02:56:00

Conexion de MyODBC en 2 PC's
 
Hola a todos.
Bueno tengo un problema que dice: "xxxxxx ha detectato un problema y debe cerrarse", esto es porque intento correr un programa en delphi 7 en otra PC (virgen).

Estoy utilizando Mysql 3.51 y MyODBC 4.0.12, despues de leer y buscar algun tema no encontre nada parecido a mi problema, sino al contrario se dice que para que corra se debera instalar MySQL y MyODBC en ambas maquinas, eso es cierto, acaso no basta con MyODBC.

Digo esto porque instale MyODBC en la maquina virgen e hize un test y conecta bien. (DSN de sistema, es aqui donde debo configurar?), de todas formas la puse en ambas de sistema y de usuario y nada

Ahora bien mi programa solo tiene la BBDD y las tablas en una Data Module y nada mas, necesito algun componente adicional para que pueda correr en otra maquina? ya que en la maquina donde la diseñe corre bien.

Saludos y gracias por su tiempo

poliburro 20-10-2007 04:54:52

No deberias necesitar nada adicional al MyOdbc, salvo la configuración del datasource.

Damian666 24-10-2007 14:35:53

Gracias por responder.

Te cuento que vi hasta ahora todas las formas de conectar y no logro hacerlo, ahora mensionas el datasource, bueno esa parte no entiendo ya que los datasourse los uso para enlazar tablas con componentes, pero entre maquinas nunca los hize.

Si tuvieras la gentileza de ampliar tu respuesta te lo agradecere, gracias y saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:04:57.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi