![]() |
No Usar Dbnavigator
Buen dia.
Queria consultarles por favor como hago para poder agregar registros a una base de datos sin necesidad de usar el DBNavigator. Gracias |
eso va a depender de muchas cosas, para poder ayudarte deberias especificar que base de datos utilizas que delphi manejas y con que componentes trabajas.
Pasate por la guia de estilo para que tengas ideas de como preguntar para obtener mejores respuestas |
Re: No Usar Navigator
Ok La version de delphi que uso es delphi 7.0 enterprise, el manejador de base de datos que uso es el paradox 7.0. y los componentes mas usados en el formulario son el componente Table, DataSource, y lso DBEdit.
Gracias otra vez. |
1.-Haces doble clic en el Ttable
2.-Selecciona todos los campos 3.- Los añades al Formulario. A partir de ahí en el formulario ya tienes todos los campos y puedes dar altas, modiicaciones o consultas. Si al abrir el formulario haces:
Un Saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:46:12. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi