Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   No Usar Dbnavigator (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49431)

sdiaz1983 21-10-2007 19:07:15

No Usar Dbnavigator
 
Buen dia.

Queria consultarles por favor como hago para poder agregar registros a una base de datos sin necesidad de usar el DBNavigator.

Gracias

eduarcol 21-10-2007 19:30:33

eso va a depender de muchas cosas, para poder ayudarte deberias especificar que base de datos utilizas que delphi manejas y con que componentes trabajas.

Pasate por la guia de estilo para que tengas ideas de como preguntar para obtener mejores respuestas

sdiaz1983 21-10-2007 20:32:13

Re: No Usar Navigator
 
Ok La version de delphi que uso es delphi 7.0 enterprise, el manejador de base de datos que uso es el paradox 7.0. y los componentes mas usados en el formulario son el componente Table, DataSource, y lso DBEdit.

Gracias otra vez.

marcoszorrilla 21-10-2007 20:36:41

1.-Haces doble clic en el Ttable
2.-Selecciona todos los campos
3.- Los añades al Formulario.

A partir de ahí en el formulario ya tienes todos los campos y puedes dar altas, modiicaciones o consultas.

Si al abrir el formulario haces:
Código Delphi [-]
Table1.Insert; //podrás dar un alta.
Table1.Edit; //Modificaciones

//al termiminar no olvides

Table1.Post;

//y en el evento AfterPost de la tabla.
Table1.FlushBuffers.

Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:46:12.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi