Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Como cerrar una forma de tipo fsMDIChild (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49566)

Luis Felix 24-10-2007 19:32:46

Como cerrar una forma de tipo fsMDIChild
 
Hola amigos, de nueva cuenta yo por aqui, fijense que tengo una ventana principal en la cual habro varias formas, bueno esas formas las tuve que declarar del tipo fsMDIChild, para que al abrirlas se pueda quedar el menu a la vista del usuario, pero al presionar el boton de cerrar (Boton que puse yo) con la instruccion "Close;" o el boton con la "X" en la parte superior derecha la ventana se minimiza y no se cierra, alguien me pudiera ayudar, lo que deseo es que al abrir la forma el menu sea visible para el usuario y poder cerrar la forma desde el boton cerrar que yo cree, gracias como siempre y saludos.

enecumene 24-10-2007 19:54:02

Hola Luis Felix, en el Evento OnClose del form pones lo siguiente:

Código Delphi [-]
Action := caFree;

y con esto el form se cierra y no se minimiza.

Saludos.

Luis Felix 24-10-2007 20:16:52

Muchas gracias enecumene :)

enecumene 24-10-2007 20:18:35

De Nada Hombre.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:07:39.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi