![]() |
impresion de stringgrid variable
Hola a todos! supongo q es un tema ya tratado amliamente, aguien me podria decir como puedo imprimir un stringgrid que armo en tiempo de ejecucion?? osea de una pasada a otra puedo tener diferentes campos y cantidad de los mismos. La resolucion del stringgrid la tengo solo la tengo q llevar a un papel! desde ya muchas gracias!
|
No esperes respuestas, abajo en Hilos relacionados tienes 3 buenos enlaces.
Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:32:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi