Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   impresion de stringgrid variable (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49570)

luketas 24-10-2007 19:58:14

impresion de stringgrid variable
 
Hola a todos! supongo q es un tema ya tratado amliamente, aguien me podria decir como puedo imprimir un stringgrid que armo en tiempo de ejecucion?? osea de una pasada a otra puedo tener diferentes campos y cantidad de los mismos. La resolucion del stringgrid la tengo solo la tengo q llevar a un papel! desde ya muchas gracias!

Lepe 24-10-2007 20:17:43

No esperes respuestas, abajo en Hilos relacionados tienes 3 buenos enlaces.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:32:30.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi