![]() |
TJvDBTreeView como?
Hola a todos.
Alguien sabe como usar el componente TJvDBTreeView que viene en la JVCL del proyecto JEDI. No le encontre la vuelta y no viene en la ayuda, si alguien sabe como utilizarlo le agraderia que me escribiera unas lineas con lo basico. Desde ya gracias. Saludos desde Uruguay |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:07:27. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi