Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Encuesta en linux fundation (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49670)

poliburro 26-10-2007 16:47:07

Encuesta en linux fundation
 
Pues, sería una excelente idea llenar eta encuesta para poder influir en el camino que debe recorrer linux.


https://www.linux-foundation.org/en/2007ClientSurvey

jhonny 26-10-2007 17:39:31

Bueno, ya he llenado la encuesta, esta muy interesante :).

Ñuño Martínez 26-10-2007 19:32:56

La traducción al apañol un pelín complicada. Me ha sido más fácil entender la versión inglesa. :rolleyes:

Espero que no se líen mucho con mis respuestas.

Casimiro Noteví 26-10-2007 21:03:27

Ya la completé. Ciertamente, la traducción al castellano es "regularcilla", mejor se entiende en inglés.

jhonny 26-10-2007 21:08:52

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 241501)
Ya la completé. Ciertamente, la traducción al castellano es "regularcilla", mejor se entiende en inglés.

Eso es muy cierto, parece que la hubieran tarducido con algun traductor automatico.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:36:59.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi