Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IDeskBand, Bandas des Herramientas, etc (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49692)

aeff 27-10-2007 01:09:06

IDeskBand, Bandas des Herramientas, etc
 
Saludos, me he topado en el MSDN Library for Visual Studio 2005 con una documentación que aborda el tema de las Bandas de Herramientas del Explorador y de otros lugares en nuestro sistema operativo,

Todo eso rollo le da vuelta a una interface llamada IDeskBand y que en Delphi la tenemos declarada en la unit ShlObj, lo que intento aprender es como añadir una Banda de Herramientas en el Explorador de Windows desde Delphi, ¿alguien ha tenido una experiencia que me pueda ayudar en estos momentos?,

Quisiera que si se han encontrado por algún lado documentaciones al respecto, por favor envíenmela para estudiarla,

Muchas gracias de antemano colegas,

Nota: en el MSDN Library for Visual Studio 2005 hay como desarrollar este tema pero en C y lo encuentro “súper-muy-complicado”, no entiendo casi nada,

Saludos!

aeff!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:27:32.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi