![]() |
De un memo a un TDataTime
Saludos, en mi programa tengo tres memos, en uno me introducen las horas(con dos dígitos), en otro me introducen los minutos (con otros dos) y en el tercero como habreis averiguado los segundos.
1) ¿Como puedo pasar esos tres datos que me introducen a una sola variable de tipo TDataTime? Gracias. |
debes utilizar la función EncodeDatetime.
|
Jolín que rapido me has contestado jajaja voy a probar creo que sabré ;-)
EncodeDateTime(const AYear, AMonth, ADay, AHour, AMinute, ASecond, AMilliSecond: Word):TDateTime; Muchas gracias |
EncodeDateTime.
Y por curiosidad, ¿porqué los tienes en memos? |
Chuta!!! Esto si que da rabia...:mad: Me demoro un pelín y viene una respuesta y contrarrespuesta...:(:rolleyes::p;):D:D
|
Cita:
|
Cita:
Salud OS |
Como no, me salen problemas, la funcion encodedatatime me pide el año, el mes el dia y el milisegundo que no los conozco, solo puedo calcular con los tres memos: la hora, minutos y segundo, que le paso en aquello que no conozco?
|
Cita:
Salud OS |
Ok gracias.
Y para pasar el contenido de un edit.caption (es quien contiene la hora por ejemplo) a word? Las variables de tipo word no se manejarlas :-( Gracias por vuestra paciencia :( |
Usa EncodeTime ;)
|
Estan volando :D :D :D
|
Cita:
Salud OS |
Pero que craks que soys jeje mil gracias!!!!!:)
|
Cita:
Salud OS |
Mensaje borrado.
|
Cita:
?, jajaja y precisamente pensaba si era el único activo en esta tarde (México), |
Hola
Pues claro, tienes razon Egostar. Saludos |
no se quedrá convertir esto en un clon del famoso "No responder"?
|
:eek::eek::eek: a la taberna compañeros!
Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:17:34. |