![]() |
Eutanasia (Relato Desgarrador)
Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir". Entonces..., ella se levantó con una cara de admiración..., y la canija desenchufó el televisor, la computadora, el ipod, el blackberry, el play station y me quitó la cerveza....................
¡¡¡ HIJA DE SU... CASI ME MUERO !!! :mad: |
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, cual quiero cosa menos eso,
jajajajajajjaja:D:D, que cura. creo que te quiere matar.. eso no es buena señal, jajaja es una avertencia, asi que OJO. jajaja |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:36:31. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi