![]() |
serrvice pack1 para delphi 5
hola
tengo un problema con el componente ado por que necesito el service pack1 alguin podria ayudarme. y tengo una pagina de borland pero me marca error http://translate.google.com/translat...%3Des%26sa%3DX alguien sabe de otra pagina en donde lo pueda bajar gracias |
|
|
soy yo otra vez
gracias por los links que me mandaron pero no me sirvieron
alguien sabe de otra pagina o podrian pasarme el service pack 1 para delphi 5 mi correo es [email protected] por favor gracias |
¿porque no te sirvieron?
|
Cita:
Saludos. |
hola de nuevo
hola
de la primer pagina que me pasaron si me la carga pero la siiguiente ya no y de las otras no lo pude bajar por que no me muestra nungun link |
Hola, en los links que te dio contraveneno, no te muestras ningun link porque tienes que seguir unos pasos antes de, debes elegir la opcion free y te enviara a otra pagina donde te indican que debes ingresar unos numeros(igual que cuando haces una busqueda por el foro) y la descarga se iniciara.
Saludos. |
hola
diran que como molesto pero no puedo descargar la actualizacion alguien la tiene que me la pueda pasar, se lo agradeceria muchisimo gracias saludos |
Que problema te esta presentando? porque los links me funcionan.
Saludos. |
hola
es que a mi me aparece que no se puede mostrar la pagina |
probablemente tu administrador de red este bloqueando la dirección rapidshare.com
|
y como la desbloqueo o que hago
|
problemas con la instalacion
hola soy yo otra vez
ya pude bajar los archivo de los links que me envio contraveneno y ya instale el primero pero al querer instalar el segundo me dice que necesito el Delphi 5 Profesional Update Pack 1 para poder instalar el dos. y mi duda es , ese en donde lo encuetro. ya intente nuevamente bajarlo de la pagina que envio enecumene pero me sigue apareciendo que la pagina no esta disponible ya que quiero hacer la descarga saludos agradeceria que alguien me ayudara |
Hola Betty_loo, intentaste con este link?
http://info.borland.com/devsupport/delphi/downloads/dpro501download.html Saludos |
hola
me aparece los mismo con ese link, me abre la pagina y le doy clic para descargarlo me manda a otra pagina doy clic en la opcion de ingles y ya no me muestra la siguiente pagina |
Mira a ver ahora:
http://ftp.sun.ac.za/ftp/pub/mirrors...5ProUpdate.exe creo que esta es la vencida:p |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:15:27. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi