Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   serrvice pack1 para delphi 5 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49871)

betty_loo 01-11-2007 18:17:28

serrvice pack1 para delphi 5
 
hola
tengo un problema con el componente ado por que necesito el service pack1 alguin podria ayudarme.
y tengo una pagina de borland pero me marca error

http://translate.google.com/translat...%3Des%26sa%3DX

alguien sabe de otra pagina en donde lo pueda bajar

gracias

enecumene 01-11-2007 18:41:36

Hola A ver si lo encuentras aqui:

http://info.borland.com/devsupport/delphi/downloads/

Saludos.

ContraVeneno 01-11-2007 20:32:34

Actualización 1:
D5ADOUpgrade.exe

Actualización 2:
d5adoupdate2.exe

betty_loo 02-11-2007 01:00:45

soy yo otra vez
 
gracias por los links que me mandaron pero no me sirvieron

alguien sabe de otra pagina o podrian pasarme el service pack 1 para delphi 5
mi correo es [email protected]
por favor
gracias

ContraVeneno 02-11-2007 01:14:56

¿porque no te sirvieron?

enecumene 02-11-2007 14:19:19

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 242971)
¿porque no te sirvieron?

Si Hombre explicate por que no te sirvieron? que los links estan rotos? o no son los que andas buscando?:confused::confused:, porque los links de contraveneno funcionan perfectos al igual los que yo te deje.

Saludos.

betty_loo 02-11-2007 16:04:10

hola de nuevo
 
hola
de la primer pagina que me pasaron si me la carga pero la siiguiente ya no y de las otras no lo pude bajar por que no me muestra nungun link

enecumene 02-11-2007 16:07:53

Hola, en los links que te dio contraveneno, no te muestras ningun link porque tienes que seguir unos pasos antes de, debes elegir la opcion free y te enviara a otra pagina donde te indican que debes ingresar unos numeros(igual que cuando haces una busqueda por el foro) y la descarga se iniciara.

Saludos.

betty_loo 12-11-2007 20:55:08

hola
diran que como molesto pero no puedo descargar la actualizacion
alguien la tiene que me la pueda pasar, se lo agradeceria muchisimo
gracias
saludos

enecumene 12-11-2007 21:08:09

Que problema te esta presentando? porque los links me funcionan.

Saludos.

betty_loo 12-11-2007 21:19:12

hola
es que a mi me aparece que no se puede mostrar la pagina

ContraVeneno 12-11-2007 22:10:57

probablemente tu administrador de red este bloqueando la dirección rapidshare.com

betty_loo 12-11-2007 22:50:07

y como la desbloqueo o que hago

betty_loo 23-11-2007 18:34:07

problemas con la instalacion
 
hola soy yo otra vez

ya pude bajar los archivo de los links que me envio contraveneno y ya instale el primero pero al querer instalar el segundo me dice que necesito el Delphi 5 Profesional Update Pack 1 para poder instalar el dos.
y mi duda es , ese en donde lo encuetro.
ya intente nuevamente bajarlo de la pagina que envio enecumene pero me sigue apareciendo que la pagina no esta disponible ya que quiero hacer la descarga
saludos
agradeceria que alguien me ayudara

enecumene 23-11-2007 18:44:27

Hola Betty_loo, intentaste con este link?

http://info.borland.com/devsupport/delphi/downloads/dpro501download.html

Saludos

betty_loo 23-11-2007 19:02:34

hola
me aparece los mismo con ese link,
me abre la pagina y le doy clic para descargarlo me manda a otra pagina doy clic en la opcion de ingles y ya no me muestra la siguiente pagina

enecumene 23-11-2007 19:31:51

Mira a ver ahora:

http://ftp.sun.ac.za/ftp/pub/mirrors...5ProUpdate.exe

creo que esta es la vencida:p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:15:27.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi