![]() |
Feliz Cumpleaño
:cool:
FELIZ CUMPLEAÑOS EDUARCOL!!! soy testigo que apresio que le tienes a este foro y tu dedicacion a el. por esa razon quiero que sepan que hoy 5 de noviembre Eduardo Colmenares "eduarcol" esta de cumple..... para mas felicitaciones por este hilo o al 058-414-608-9939... ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE TUS AMIGO Y COMPAÑEROS TE ACOMPAÑEN ESTE DIA Y MUCHOS MAS.. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!:D |
Eduardo se te junta todo, cumpleaños, Boda.....
FELIZ CUMPLEAÑOS, Un Saludo. |
Feliz cumple amigo! Hepa... che... Tanta fiesta y yo con agua!. Eso no se vale... ¿Sabes lo mucho que me va a costar ponerme ebrio con agua?:D Sigue cumpliendo años, pero más despacito... asi podés disfrutar más tiempo los mejores años de tu vida. Saludos, y saludetes. |
Cita:
Felicidades y que cumplas muchos más amigo eduarcol |
¡¡ FELICIDADES EDUARDO !! Cita:
Saludos |
Muchas Felicidades amigo
|
Felicidades !!
|
Muchas Felicidades Compañero ! |
Amigo Eduardo, las fiestas se te juntan y si le apuras el próximo año puede que festejemos un nacimiento :D:D:D,
Muchas felicidades amigo Salud OS |
Hola
Bueno Eduardo un año mas viejo, ya casi me alcanzas, no te preocupes, te espero. Que pases un muy Feliz Cumpleaños. Saludos |
Cita:
¿No ves que bastante tiene con lo de su boda, su cumple... y tu ya le quieres hacer el hijo? Pobrecito:D Date cuenta de quien es el autor del hilo. Hay que tener cuidado:rolleyes::p:D Saludos, |
Cita:
Salud OS |
Pues a cumplir, a cumplir !!! ;)
FELICIDADES. |
Cita:
Cuidado buen amigo... hay ojos puestos en ti...:D:D:D Bueno... entonces... que vayan pensando quien será el padrino del futuro visitante de clubdelphi.:p;):D [/BROMA] Saludos, |
¿Llego tarde?
Bueno, muchas felicidades, por todo junto o separado. Saludos |
Muchas felicidades ... aunque sea un poco tarde :D |
Esto si no me lo sabia :D...
Muchisimas FELICIDADES EDUARCOL¡¡¡ En todo caso ya sabemos quien eligio la fecha del matrimonio... pues fue eduarcol, imaginense... ahora todos los años se la va a pasar celebrando dias y dias de seguido, pues es notable que se junta el aniversario con el cumpleaños, si resultaste vivo :D :D :D |
Con tanto cumpleaños no sé ya si he felicitado o no a cada cual. Da lo mismo:
Felices felicidades. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita: