![]() |
XML en php4
Hola gente:
aprovecho para hacerles una consulta ya varias veces me han salvado en muchas cosas que pregunte. Tengo que trabajar con archivos XML en php4. Y dispongo del siguiente código. Código PHP:
PHP Version 4.3.10-19. Agradezco cualquier ayuda que me pueda guiar. Muchas gracias. Mariano. |
Hola,
"SimpleXMLElement" es una clase, hasta ahí llegamos. He tratado de encontrar referencias a esta clase en el manual de PHP, pero, las encuentro a la extensión "SimpleXML", que, efectivamente, viene de serie en PHP5, y parece que necesita de esta versión de PHP para funcionar. Pero, no parecen la misma cosa. Se encuentran referencias a "SimpleXML", pero, no exactamente a "SimpleXMLElement". Esto me hace pensar que tal vez sea una clase de terceros, no incluida en PHP, propiamente. Y, en todo caso, se me ocurre que tal vez pudieras utilizar alguna clase (que seguro que las hay) que te echara una mano. Y, cuando no, a las malas... tal vez, digo, tal vez, podrías escribir el XML "a mano". Al fin y al cabo hablamos de cadenas de caracteres con un determinado "formato". PHP puede tratar cadenas de caracteres como el que más, y así puede "construir" XML si es preciso. En fin... ahora mismo no se me ocurre nada más, espero que lo dicho te sirva de algo, por lo menos. :) |
Solución...
Muchas gracias por tu respuesta.
Te comento que efectivamente es un clase de php5... Bueno, al final la solución fue hacer una virtual machine en el mismo servidor e instalarle el php5, y ahora sí anda este función.... Saludos, Mariano. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:10:45. |