Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Problema con RXlib (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50163)

David Jiménez 09-11-2007 20:29:58

Problema con RXlib
 
Tengo instalados los componentes RXlib y he instalado los componentes
VirtualTreeview y ha habido un error en la instalación porque ahora ya
no puedo instalar ni los VirtualTreeview ni los RXlib.

He llegado incluso a reinstalar el Delphi7 y siempre al volver a
instalar los RXlib da el error siguiente
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento
@Duallist@initialization$qqrv en la biblioteca de vínculos dinámicos
RxCtl7.bpl"

He instalado la version correcta de RXlib para Delphi7 y he seguido los
pasos de instalación como en otras ocasiones.

Alguien me puede orientar sobre que es lo que ha podido ocurrir para que
ahora no pueda instalar los RXlib y me de este error

--
Un saludo

dec 09-11-2007 23:55:32

Hola,

Echa un vistazo en el directorio de Delphi, creo que en "bin" o en "lib", revisa las ".bpl" conque cuentes y borrar aquellas que tengan que ver con las "rx", probablemente, aquellas que comienzen con esas dos letras. A continuación prueba a instalar de nuevo los componentes.

Ojo: No elimines más ".bpl" de la cuenta, o, en todo caso, no te cuesta mucho hacer una copia de aquello que vayas a "tocar", para evitar posibles problemas.

David Jiménez 10-11-2007 10:47:28

Solucionado
 
Los bpl de cualquier directorio de Delphi ya los habia borrado, pero he buscado en System32 y ahi quedaba uno

Muchas gracias :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:24:27.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi