![]() |
Extrer archivos RES
Hola de nuevo, quisiera saber si existe alguna forma de extraer gráficos de un archivo .RES, es decir, convertirlos en iconos y etc fuera del programa.
También me gustaría que, si pudieseis, me dieseis información sobre tales archivos (*.res) y su utilización. Sin más, esperando vuestra ayuda |
Cita:
Espero que te sirva ShakeRock |
Cita:
Espero que te sirva ShakeRock |
Hay varios programas para eso, uno es el que te comenta ShakeRock, otro lo tienes directamente en Delphi, el Image Editor, desde el cual podrás crear y manipular dichos archivos
|
Recientemente econtré el PE Resource Explorer que me ha parecido muy bueno, es gratuito, escrito en Delphi y con código fuente.
// Saludos |
Para no ir muy lejos... Delphi trae un explorador de recursos en su carpeta Demos/Resxplor, claro con código fuente.
Hasta luego. ;) |
Gracias a todos :), aunque sea 4 meses después de la publicación del hilo xD, la información ahora también me es útil. Gracias!
|
Cita:
// Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:36:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi