Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Extrer archivos RES (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=5024)

DarkByte 06-11-2003 08:20:59

Extrer archivos RES
 
Hola de nuevo, quisiera saber si existe alguna forma de extraer gráficos de un archivo .RES, es decir, convertirlos en iconos y etc fuera del programa.

También me gustaría que, si pudieseis, me dieseis información sobre tales archivos (*.res) y su utilización.


Sin más, esperando vuestra ayuda

ShakeRock 20-03-2004 06:09:09

Cita:

Empezado por DarkByte
Hola de nuevo, quisiera saber si existe alguna forma de extraer gráficos de un archivo .RES, es decir, convertirlos en iconos y etc fuera del programa.

También me gustaría que, si pudieseis, me dieseis información sobre tales archivos (*.res) y su utilización.


Sin más, esperando vuestra ayuda

Creo que el programa que buscás es el resource hacker, lo puedes bajar de esta dirección http://www.users.on.net/johnson/resourcehacker/

Espero que te sirva
ShakeRock

ShakeRock 20-03-2004 06:10:42

Cita:

Empezado por DarkByte
Hola de nuevo, quisiera saber si existe alguna forma de extraer gráficos de un archivo .RES, es decir, convertirlos en iconos y etc fuera del programa.

También me gustaría que, si pudieseis, me dieseis información sobre tales archivos (*.res) y su utilización.


Sin más, esperando vuestra ayuda

Creo que el programa que buscás es el resource hacker, lo puedes bajar de esta dirección http://www.users.on.net/johnson/resourcehacker/

Espero que te sirva

ShakeRock

__cadetill 20-03-2004 11:50:32

Hay varios programas para eso, uno es el que te comenta ShakeRock, otro lo tienes directamente en Delphi, el Image Editor, desde el cual podrás crear y manipular dichos archivos

roman 20-03-2004 21:41:05

Recientemente econtré el PE Resource Explorer que me ha parecido muy bueno, es gratuito, escrito en Delphi y con código fuente.

// Saludos

jachguate 21-03-2004 05:37:33

Para no ir muy lejos... Delphi trae un explorador de recursos en su carpeta Demos/Resxplor, claro con código fuente.

Hasta luego.

;)

DarkByte 21-03-2004 12:36:03

Gracias a todos :), aunque sea 4 meses después de la publicación del hilo xD, la información ahora también me es útil. Gracias!

roman 21-03-2004 19:27:20

Cita:

Empezado por jachguate
Para no ir muy lejos... Delphi trae un explorador de recursos en su carpeta Demos/Resxplor, claro con código fuente.

Tienes razón. Sólo que el Image Editor sólo abarca imágenes y no otro tipo de recursos y el demo que incluye Delphi no permite editar ni colocar nuevos recursos.

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:36:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi