![]() |
problemas al exportar un qreport con techart a pdf
estoy intentando exportar a pdf unos reports realizados con qreport 4.x .
el problema que tengo esque estos reports tienen graficos teechart , y cuando exporto a pdf , los graficos no son exportados , es decir, desaparecen , tambien pasa lo mismo si exporto a html o a word. alguien sabe como solucionarlo ?. saludos. |
Me respondo
bueno , me respondo a mi mismo , ya se como solucionar el problema
la solucion es exportar el teechart a un qrimage ,
ahora estoy intentando que automáticamente , al llamar a la siguiente funcion , en todos los reports que tengo , que me cree los qrimages que hagan falta dinamicamente , exportando todos los tqrcharts que existan en el qreport y asignandolos al qrimage que he creado dinamicamente. pero algo va mal , no entiendo que pasa , pero el report casca y da un access violation al imprimir la banda. aqui pongo la funcion , por si alguien me puede ayudar. ( si le quito el RtfImage.Parent:=banda ya no casca , pero no funciona). sin embargo si creo los qrimages en diseño si funciona.
la funcion la llamo desde aqui
alguien sabe que estoy haciendo mal ? Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:22:12. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi