![]() |
uso de OnDragOver y OnGragDrop, en un TreeView
que tal gente
tengo mi TreeView y tengo el siguiente codigo, segun yo sirve para arrastrar los nodos dentro del mismo TreeView pero lo tengo y no me deja realizar lo que quiero, alguien sabra que onda con este codigo: Código:
procedure TfrmCuentasContables.trvCuentasDragDrop(Sender, Source: TObject;muchas gracias |
Hola spyfenix, he probado tu codigo y funciona bien, puede ser que solo te falte que la propiedad DragMode de tu TreeView este en dmAutomatic.
Saluditos |
que tal Caro
muchas gracias por tu respuesta, y si era eso, pero segun yo ya lo habia puesto, pero no guarde y cuando lo cheque estama manual, solo lo puse automatico y listo. aa que detallitos los que nos sacan canas gracias, saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:49:50. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi