Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Esperar.... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50394)

look 16-11-2007 01:34:49

Esperar....
 
buenas ,nesecito un comando que espere un tiempo determinado ,es decir al momento de ejecutar el form amedida que ba leyendo las lineas que espere espere determidado tiempo algo como wait(3) que espere 3 segundos para continuar con la ejecusion del programa...

xEsk 16-11-2007 01:38:07

El comando que necesitas es: "Sleep(x);" Dónde X son milisegundos a esperar.

Ejemplo:
Código Delphi [-]
Sleep(3000); // esperar 3 segundos

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:23:28.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi