![]() |
problemas con parametros y con con mi store
Buen dia....
Tengo este problema.. He desarrollado una clase conexion a una base d datos y dentro de ella tengo una funcion que valida el usuario. Mi tabla Usuario en sql tiene los siguiente campos Cod_usuario, Usuario, Password. Mi estore procedure ejecutado del mismo sql esta bien, pero cuando quiero hacerlo de delphi no se llega a ejecutar. Quisiera saber que parte esta mal. Aca les pongo una parte del store. y la mi clase conexion. Mi Clase Conexion en Delphi
Este es mi Store Procedure ValidarUsuario
Y este es mi codigo que uso en la interfaz en donde llamo a mi clase.
Mi problema :confused:es que no se ejecuta mi funcion Uf_valida_usuario y no se si esta bien enlazado con los parametros y con mi store. De antemano gracias por sus respuestas. Atte Joseph Obando:D |
No especificas qué servidor de bases de datos estás utilizando, pero por el código supongo que se trata de SQL Server.
|
Sql
Cita:
|
Cita:
Casi todas las bases de datos relacionales manejan Lenguaje de Consulta Estructurado. Saludos. Al González. :) Digo, no vaya a ser que pase lo que en México con la marca "LADA", que el 99% de la población la usa como sinónimo de "larga distancia" o "área" o "código de área". Luego así es como se perpetúan los monopolios. ;) :( |
hola., la funcion de mi clase of_dbconnnect funciona bien, lo unico q me falta de esta funcion es saber bien que tipo de error tengo que poner para salga mi mensaje, porq en esta funcion sale el mensaje del mismo delphi. Pero con mi funcion uf_valida_usuario no se que pasa. no se si estan bien dado los parametros, no se si es correcto el sintaxis que uso, en fin. Ojala me puedan ayudar. Atte Joseph Obando
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:17:58. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi