Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Guardar en FastReport (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50535)

Ubed 21-11-2007 10:25:59

Guardar en FastReport
 
Hola, tengo unos informes en mi programa cuyo contenido xml guardo en mi base de datos, bien lo que yo ahora deseo es que al guardar mi informe con el editor si se ha modificado me lo guarde en la base de datos, el informe lo cargo con un loadfromstream. ¿Como puedo averiguar si he guradado para poder agregar el xml a mi base de datos?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:52:13.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi