![]() |
Trabajar con numeros racionales
Hola Delphinarios quisiera distraer su atencion por un momento , para ver si pueden darme un consejo con esto.
Estoy trabajando con sql y debo de almacenar numeros decimales por ejemplo 1,90 ... el caso es que cuando grabo y observo la base de datos para ver como quedo me encuentro con lo siguiente :1,89999997615 abra alguna forma de poder dejarlo como lo dijito 1,9 Agradesco su atencion y sus consejos por adelantado.. |
Hombre, al no decir la base de datos que usas, y el mensaje estar en el foro de Programación Orientada a Objetos, es un poco difícil.
En principio, no uses campos Float. Deberías usar decimal(10,2) o numeric(10,2) en dialecto 3 (si tu base es firebird/interbase). Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:46:36. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi