Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Trabajar con numeros racionales (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50548)

cacu 21-11-2007 16:13:29

Trabajar con numeros racionales
 
Hola Delphinarios quisiera distraer su atencion por un momento , para ver si pueden darme un consejo con esto.

Estoy trabajando con sql y debo de almacenar numeros decimales
por ejemplo 1,90 ... el caso es que cuando grabo y observo la base
de datos para ver como quedo me encuentro con lo siguiente :1,89999997615

abra alguna forma de poder dejarlo como lo dijito 1,9

Agradesco su atencion y sus consejos por adelantado..

Lepe 21-11-2007 16:30:34

Hombre, al no decir la base de datos que usas, y el mensaje estar en el foro de Programación Orientada a Objetos, es un poco difícil.

En principio, no uses campos Float. Deberías usar decimal(10,2) o numeric(10,2) en dialecto 3 (si tu base es firebird/interbase).

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:46:36.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi