![]() |
Escoger el Servido SQl a Utilizar
Buen Día
Necesito saber como atraves de Delphi 7 conectarse a un servidor SQL 2000, el problema es que tengo 2 servidores SQL y durante la ejecucion de la aplicacion tengo que cambiar de Servidor, en Resumen, como decirle a la aplicacion en cual servidor debe tomar los datos. De antemano Mil Gracias |
Hola
¿ Utilizas ADO ?. Tienes que cambiar la propiedad ConnectionString del TADOConnection, y pasarle una cadena que apunte al otro Servidor. Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:07:40. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi