Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   SQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Escoger el Servido SQl a Utilizar (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=5061)

orh 07-11-2003 00:01:14

Escoger el Servido SQl a Utilizar
 
Buen Día
Necesito saber como atraves de Delphi 7 conectarse a un servidor SQL 2000, el problema es que tengo 2 servidores SQL y durante la ejecucion de la aplicacion tengo que cambiar de Servidor, en Resumen, como decirle a la aplicacion en cual servidor debe tomar los datos.

De antemano Mil Gracias

guillotmarc 07-11-2003 10:59:25

Hola

¿ Utilizas ADO ?. Tienes que cambiar la propiedad ConnectionString del TADOConnection, y pasarle una cadena que apunte al otro Servidor.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:07:40.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi