![]() |
Uso de FastCube
Hola, estoy investigando sobre este componente nuevo de delphi creado por los creadores de FastReport. La verdad es que he visto la demo y es un objeto muy potente pero se me esta haciendo algo complejo hacerlo funcionar. ¿Si alguien sabe mas o menos como hacerlos funcionar podria hecharme una mano?
Muchas gracias de antemano. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:32:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi