Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Uso de FastCube (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50699)

Ubed 26-11-2007 09:15:07

Uso de FastCube
 
Hola, estoy investigando sobre este componente nuevo de delphi creado por los creadores de FastReport. La verdad es que he visto la demo y es un objeto muy potente pero se me esta haciendo algo complejo hacerlo funcionar. ¿Si alguien sabe mas o menos como hacerlos funcionar podria hecharme una mano?


Muchas gracias de antemano.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:32:30.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi