![]() |
Prueba tu capacidad de atención.
No, no es el típico vídeo que te pega el susto al final, es una prueba real para ver tu capacidad de atención.
Enlace: Baloncesto Saludos y espero que tengáis buen nivel de atención ;). |
Hola
Pues la verdad no vi al -----.( lo dejo asi, para los que lo quieran ver) No se si es bueno o malo, pero esta interesante. Saludos |
Ja, ja, ja... juro que no he visto nada la primera vez... :D :D :D
|
Cita:
En todo caso, en mi declaracion alegaré que llevaba tres copas, :D:D:D Salud OS |
Joder, ni puedo ver el video el proxy me lo bloquea, me esta matando la curiosidad de verlo.:mad::mad:.
Saludos. |
Hola
Amigo y solo viste los pases? Saludos |
Cita:
Salud....... Otras 3 copas, :D:D:D |
Bueno, pues yo no logre ver la pelotita, ¿El equipo blanco es todo ese cuadro blanco grandote en la mitad de la pagina? :D
|
Hola,
Yo alego que esta esperando al monstruo que iba a salir de todas todas... Sí. Reconozco que no creí a Lepe. :D PD. De no ser así lo hubiera visto a la primera... seguro... :p |
Yo tampoco lo ví, y encima me equivoqué al contar los pases...
Cuando lo vi por segunda vez, me sorprendió tanto que no pude parar de reírme :D Saludos |
conte trece y vi algo peludo :D:D
|
Yo tengo la costumbre de abrir las cajas y montar, muebles o lo que sea y despues miro el manual a ver si me ha quedado igual o no.
En este caso me he limitado a ver el video y sí vi al Gorila, supongo que lo he visto porque no lei las instrucciones y me limité a ver el video. Colijo que las instrucciones están diseñadas en el mas burdo estilo político, cuando no interesa que se hable de algo se inventa una noticia estrella y lo importante pasa desapercibido. Un Saludo. |
Cita:
¿Si sabes la diferencia verdad? Cita:
Además, la instrucción es "observa el equipo blanco, ¡SOLO AL BLANCO, NO AL NEGRO!", con esa instrucción, y al concentrarte solo en lo blanco, descartas cualquier objeto negro (por más grandote y peludo que este sea), haciendo más tramposo el experimento. |
jejejeje creo qeu si se la diferencia :D:D
|
Yo como la gran mayoría no ví al gorila.
Algo increible porque se pasea por todo la pantalla. Si es que cuando nos centramos no hay quien nos moleste! :D Saludos |
Diablos....
No vi al chango la primera vez.... JEJEJJEJEJEJE :p Y en la segunda OCACION me ataque de RISA.... :D:p |
Yo vi a un gorila que entró por el elevador derecho y salió por el izquierdo. :p
|
Ese vídeo ya tiene algunos años... recuerdo que la primera vez que lo ví, tampoco noté al mono ese.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:14:05. |