Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Recuperar conteo en caso de apagar ordenador (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=51004)

cepriego 04-12-2007 16:17:16

Recuperar conteo en caso de apagar ordenador
 
Estoy realizando una pequeña aplicación que lleva un conteo del tiempo en que el usuario está en el ordenador. Sin embargo, quisiera que ese conteo se recuperara inclusive si el ordenador se apagase súbitamente.

He pensado hacerlo con un archivo de texto y almacenar en él cada minuto el tiempo que ha transcurrido, sin embargo no sé que tan eficiente sería esto (No lo he intentado aún).

¿Os ocurre alguna otra idea que sea más fiable que ésta?

Os agradezco a todos de antemano. :)

Neftali [Germán.Estévez] 04-12-2007 17:19:39

Bueno, si quieres que el valor se guarde aun apagando el ordenador sólo te queda hacerlo persistente (ya sea BD, fichero,...).
Si estás pensando en grabar cada minuto, no creo que eso represente ningun problema.
Hoy en día esa operación en un disco local con un fichero pequeño es casi instantánea y no carga en absoluto el sistema (diferente sería que quisieras estar grabando cada segundo...).

cepriego 05-12-2007 10:32:10

Merci
 
Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 250294)
Bueno, si quieres que el valor se guarde aun apagando el ordenador sólo te queda hacerlo persistente (ya sea BD, fichero,...).
Si estás pensando en grabar cada minuto, no creo que eso represente ningun problema.
Hoy en día esa operación en un disco local con un fichero pequeño es casi instantánea y no carga en absoluto el sistema (diferente sería que quisieras estar grabando cada segundo...).

Gracias, creo que eso es lo que haré.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:28:02.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi