![]() |
al insert o Update se corrompe la base firerbird
Hola al foro, utilizo firebird + php, al insertar o actulizar registros estos se graban correctamente en la base de datos pero esta se corrompte, el script es el sgte:
Código PHP:
saludos jgutti |
Por favor, utiliza las etiquetas PHP para que tu codigo se vea mejor y especificanos ¿Que quieres decir con que se corrempe la base de datos?, ¿acaso se daña toda la BD?, no creo.
|
Es que a quién se le ocurre utilizar una base de datos que no es seria.... :D :D :D
|
Verifica si pasa esto pq el disco duro no esta OK..
|
Jhony, la tabla en la cual estoy grabando los registros se corrompe
Código PHP:
- porque lo de sorpresa, llevo años utilizando interbase 6.0 y nunca he tenido problemas. 3.- el problema puede producirse porque la misma base de datos se utiliza en la red local bajo windows 2003 server con interbase manager y en linux+apache+php con firebird 2.0 en la web 4.- en la red local jamas he tenido problemas - en linux+apache+php con firebird 2.0 en la web, no he tenido problemas 5.- el problema es al combinar ambas plataformas sobre la misma base de datos |
El FireBird si es una base de datos sería, si lees el hilo que cito Gabo entenderas que si lo es...
Recuerda poner las etiquetas PHP, por favor!!! Editare tu Post para que veas tu codigo en codigo PHP y aprendas a aplicar el asunto... En cuanto a que se corrompe la tabla o la BD no nos estas diciendo nada, ¿Que es eso de que se corrompe?, ¿Hay algun error?, ¿Como estas tan seguro de que se corrompe?, explicanos eso. |
Cita:
Además de eso, al menos hasta la versión 1.5, no era posible utilizar una base de datos creada en windows directamente en linux, ni viceversa. El procedimiento correcto es crear un backup de la base de datos en la plataforma donde fue creada, y restaurar dicho backup, cuyo formato si es transportable, en la otra plataforma. Cómo he estado acostumbrado a trabajar así, olvidé ya si en fb 2.0 eso cambió. Hasta luego. ;) |
1.- El error que se produce con una tabla en particular es:
Internal dgs software consistency check (decompression overran buffer (179)) 2.- Para evitar utilizar la base en dos plataformas diferentes cual seria la instalación correcta para que la base de datos firebird se utilize en: - Accesando en forma simultanea en la Red local desde una aplicación delphi y via web accediendo con php. saludos, jgutti |
correccción el mensaje es:
Internal gds software consistency check (decompression overran buffer (179)) |
Cita:
Los usuarios de la red local acceden como es habitual, ejemplo: 192.168.1.1:/home/datos/datosempresa.fdb Los usuarios de internet acceden al servidor web y este a su vez conecta al servidor de bases de datos igualmente: 192.168.1.1:/home/datos/datosempresa.fdb Pero todos a un sólo servidor firebird. |
Resp
No puedo decir de quien sea exactemente el error. Pero creo que el problema es de la libreria de acceso de php. Si mas no recuerdo esta escrita para interbase 6.0. Mira a mi me estaba pasando lo mismo y no se corrompe la base de datos si no que para al servidor(en mi caso). Yo lo solucione. Realizando una conexion persitente y cerrando al finalizar el script y usando un tamaño de gania 2 ala x -1. Parece raro pero asi me paso usaba un taño de 4096 y me daban una cantida increible de peos puse una paginacion de 4095 o menor y me dejo de dar problemas. Ahora decirte cual es problema exacto no lo se.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:02:35. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi