![]() |
Como enviarle parametros a DTS?
Buenas tardes,
Foro, como puedo enviarle parametros a un DTS en SQL SERVER 2000. Gracias. |
Cuando los ejecutas desde el administrador corporativo?, desde la shell de comandos? o desde donde?
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:45:23. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi