![]() |
Firebird en RC7
Bueno, pues parece la historia de nunca acabar :D
Ya tenemos a Firebird 1.5 en RC7. A ver cuando sacan la definitiva :p http://sourceforge.net/project/showf...?group_id=9028 |
Hola!
Muy interesantes las mejoras incluidas en esta release, al aprecer se esta convirtiendo en una muy robusta gestora de base de datos, no quitandole el merito que venia ganando. En lo poco que he entendido (mi ingle arrastrado), le han adicionado la clausula del when, case, ampliación de tipos de datos a 64 bit, ampliación en los triggers, etc. Descarguen la version en el link anterior y al instalarla en la carpeta de doc encontraran el pdf con la info. Saludos |
Hola.
Te puedes descargar ese archivo traducido al castellano : http://www.ibphoenix.com/downloads/F...tesSpanish.pdf Saludos. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:47:51. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi