![]() |
Sobre ventanas mdi 2
Hola amigos.
Como se hace para que cuando se restaura una ventana mdi que fue minimizada se haga maximizada y no darle al icono ?? Cuando quiero poner en cascada las ventanas se que se usa el comando cascade, pero y para las demas.. maximizar , etc.. ?? Perdon por hacer 2 preguntas en un post :( Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:46:35. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi