Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Sobre ventanas mdi 2 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=51188)

lbidi 07-12-2007 19:50:23

Sobre ventanas mdi 2
 
Hola amigos.

Como se hace para que cuando se restaura una ventana mdi que fue minimizada
se haga maximizada y no darle al icono ??

Cuando quiero poner en cascada las ventanas se que se usa el comando cascade, pero y para las demas.. maximizar , etc.. ??

Perdon por hacer 2 preguntas en un post :(

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:46:35.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi