Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda con outpost (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=51220)

cmm07 10-12-2007 00:25:04

Ayuda con outpost
 
hola chavales, necesito de vuestra ayuda, el problema es que estoy haciendo una aplicación Cliente/Servidor, en el Cliente eta instalado el Outpost, pero esta bloquea mi programa, he leido que hay que ir a Outpost en el icono con el boton derecho del mouse, Opciones->>Aplicación->>Añadir y hay se añade mi aplicacion en "Aplicaciones de confianza" claro esto funciona pero necesito saber si existe algún codigo en delphi que esto me lo haga automaticamente en delphi

Gracias por su comprensión y lectura

*SALUDOS A LOS DEL FORO

Lepe 10-12-2007 01:17:31

Dudo que un cortafuegos permita esa opción tan vulnerable ¿no crees? ;).

Si pudiera hacerse, el propio virus/troyano lo haría :D.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:09:32.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi