![]() |
Muchachada Nui dejadlos en paz.
No quisiera abusar de la estadística, ni hablar de políticos, sean éstos de un bando o del otro.
Cita:
Un Saludo. |
Como programa "Muchachada Nui" no me merece el menor de los comentarios ya que para mi gusto muy particular es algo como "Jackass", sin que tengan que transmitir precisamente lo mismo. Sin embargo, defiendo su derecho a tener oportunidad de mostrarse como una forma de expresión de un segmento de la población española (que no toda). Claro que TVE es una empresa "de gobierno" por lo que sí pudiera estar sujeta a la autocensura.
|
¿Algún video de YouTube para los que no estamos tan enterados?
Saludos. Al González. |
|
¡Hola!
Cita:
¿De eso va esto de la Muchachada Nui...? Saludos. Al. |
Cita:
Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:02:27. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi