Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Muchachada Nui dejadlos en paz. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=51345)

marcoszorrilla 12-12-2007 23:52:44

Muchachada Nui dejadlos en paz.
 
No quisiera abusar de la estadística, ni hablar de políticos, sean éstos de un bando o del otro.

Cita:

RTVE defiende "Muchachada Nui" ante las críticas del PP

"Es un espacio con relevancia cultural y social en la población"


El presidente de la Corporación RTVE, Luis Fernández, considera que el espacio televisivo “Muchachada Nui” "ofrece el acceso a un género de programa con relevancia social y cultural en un segmento de la población", según consta en una respuesta por escrito a la diputada Macarena Montesinos, portavoz del Partido Popular en la cámara de control parlamentario a RTVE.



Fernández valora, en la respuesta que recoge Europa Press, que este programa "promueve la difusión y el conocimiento de una parte de la cultura audiovisual española de amplia penetración entre los sectores más jóvenes".

Por último, el presidente de la Corporación RTVE asegura que el citado espacio televisivo "apoya a los nuevos creadores y difunde una de las obras de alcance importante en otros soportes".
Enlace.

Un Saludo.

AzidRain 13-12-2007 01:12:28

Como programa "Muchachada Nui" no me merece el menor de los comentarios ya que para mi gusto muy particular es algo como "Jackass", sin que tengan que transmitir precisamente lo mismo. Sin embargo, defiendo su derecho a tener oportunidad de mostrarse como una forma de expresión de un segmento de la población española (que no toda). Claro que TVE es una empresa "de gobierno" por lo que sí pudiera estar sujeta a la autocensura.

Al González 13-12-2007 03:52:58

¿Algún video de YouTube para los que no estamos tan enterados?

Saludos.

Al González.

marcoszorrilla 13-12-2007 06:59:15

Al, yo puse un enlace para ver 11 cortos de Enjuto.

Un Saludo.

Al González 13-12-2007 07:05:13

¡Hola!

Cita:

Empezado por marcoszorrilla (Mensaje 252311)
...puse un enlace para ver 11 cortos de Enjuto...

Muy divertidos por cierto, los vi ayer. :p

¿De eso va esto de la Muchachada Nui...?

Saludos.

Al.

xEsk 13-12-2007 13:52:41

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 252312)
¡Hola!


Muy divertidos por cierto, los vi ayer. :p

¿De eso va esto de la Muchachada Nui...?

Saludos.

Al.

El programa tiene varias secciones, una de estas es la de Enjuto Mojamuto, para mi es lo mas divertido, el resto del programa no me gusta mucho, no he logrado nunca ver un capítulo entero... xD ya no me gustaba cuando hacían lo del Gañan ese xD.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:02:27.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi