Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   SQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Openquery, OpenRowset, Opendatasource (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=51352)

Nieto 13-12-2007 02:35:34

Openquery, OpenRowset, Opendatasource
 
Buenas noches,

Foro,

Una pregunta, alguien podria explicarme donde puedo utilizar cualquiera de estos comandos .

Openquery,
Opendatasource,
OpenRowset,

Cuales son los requerimientos para utilizarlos,

Porque no he podido hacer una conexion de SQL a otro Servidor donde esta la tabla.dbf y solo lo que quiero es consutar una tabla.dbf desde SQL Server.

Gracias por su ayuda.

Caral 13-12-2007 02:47:20

Hola
Perdón la ignorancia.
Podrías decir donde están estas palabras, no las encuentro en delphi.
En el único sitio donde encontré algo parecido fue en windows SDK (OpenProperty).
Me gustaría aprender, lo comentas un poco?.
Saludos

Al González 13-12-2007 03:58:37

¡Hola a todos!

Una cosa importante Nieto, no es lo mismo SQL que SQL Server.

Como lo entiendo, esta sección de los foros es para tratar temas relacionados con el lenguaje SQL (el cual casi todos los gestores de bases de datos manejan, por ejemplo Firebird).

No conozco las funciones que comentas, pero si éstas son especiales de SQL Server, creo que convendría que algún moderador moviera el hilo a la sección correspondiente. ;)

Un abrazo.

Al González. :)

Nieto 13-12-2007 19:06:59

Openquery, OpenRowset, Opendatasource
 
Disculpenme Todos,

EL comando de openquery, openrowset y opendatasource se utiliza en SQL Server, y si estas en lo correcto AL Gonzalez, son temas relacionados con SQL Server.

El Ejemplo que les puedo dar es algo similar a Esto

SELECT *
FROM OPENDATASOURCE(
'SQLOLEDB',
'Data Source=ServerName;User ID=;Password=;Extended properties=;'
).Northwind.dbo.Categories

Donde esta accesando datos externos a una tabla, puede ser excel, txt, csv, dbf (todo lo relacionado con odbc), esto haciendo consultas desde SQL Server (Query Analayzer).

Gracias de todos modos.

Saludos, estamos en contacto Foro.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:45:30.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi