![]() |
Corrupt Table Index Header
Saludos amigos.... tengo un pequeñito problema que se me repite cada cierto tiempo y no se por lo que ocurre para poder arreglarlo. El caso es que arranco el programa y me arroja el error anteriomente indicado, lo repararo y despues de un tiempo salta de nuevo... Uso Delphi 6 y el BDE lo instalo mediante BDEInst.DLL version 5.1.1.1
Podria alguien ayudarme en esta tema o darme una orientacion acerca de lo que esta pasando????.. Gracias por su colaboracion. |
No se por donde empezar, pero puedes contar tambien cuales son las tareas de raparado, para orientar mas rapido a aquel que tenga tu respuesta.
|
Aqui te puedes descargar una utilidad muy buena yo suelo utilizarla que se llama Sysutils.
Un Saludo. |
Reparar reparo, pero....
Las tablas las reparo con SysUtils, el tema es saber porque se produce este error... gracias
|
Indice Corrupto
Que mensaje ......... sabes por alguna razon una o mas tablas no se estan cerrando una vez que finaliza la aplicacion o algo similar, lo que produce un error en el indice de la tabla; te aconsejo revisar tu codigo y chequear el cierre de las tablas, estas son Paradox?
Saludos Alejandro Valparaiso - CHILE |
Evento Destroy
Si, las tablas son paradox. Y lo que hago es en el evento Destoy del DataModule situo la propiedad Active de todas las tablas en FALSE... sería mejor hacerlo de otra manera???
Gracias. |
Cita:
Una buena práctica es que solo abras las tablas cuando las necesites y las cierres en cuanto las desocupes. Tal vez en el transcurso de tus procesos alguna tabla se queda abierta. Salud OS |
Disculpas por no especificar ....
No lo dije, pero el programa lleva las comandas de un bar... entonces eso implicaria estar abriendo/cerrando casi constantemente las tablas que mas se usan.....
|
Si está todo bien configurado, lo supongo, no sabemos si trabaja o no en red.
Es importante no tener abiertas tablas con las que no se está trabajando, pues los índices Paradox pueden corromperse con los cortes de luz o bajones sino existe un SAI. Un Saludo. |
Creo que sí....
Creo que todo esta bien instalado, es un programa monopuesto y ademas tiene su correspondiente SAI puesto...
|
A pesar de estar en monopuesto, leete el articulo paradox en red en la seccion de trucos del club desde que cumpli lo que dice alli me ha funcionado a las mil maravillas. y nunca me dio el problema que especificas
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:34:16. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi