![]() |
Contraseñas
Hola estimados compañeros:
Alguien podría sugerirme cómo hago para poner una contraseña en el formulario de inicio de una aplicación generada en Borland Delphi 5.0 enterprise? Gracias |
Hola g_rojo
has buscado en el Foro, si buscas por formulario contraseña encontraras estos resultados... espero te sirva :p:D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:12:23. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi