Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Contraseñas (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=51507)

g_rojo 17-12-2007 20:31:01

Contraseñas
 
Hola estimados compañeros:

Alguien podría sugerirme cómo hago para poner una contraseña en el formulario de inicio de una aplicación generada en Borland Delphi 5.0 enterprise?

Gracias

BlueSteel 17-12-2007 21:02:35

Hola g_rojo

has buscado en el Foro, si buscas por formulario contraseña encontraras estos resultados...

espero te sirva :p:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:12:23.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi