![]() |
Etiquetas para los post
Hola...
una consulta, alguien sabe por que han desaparecido las etiquetas cuando uno ingresa un post... echo de menos las de [delphi] y la de [sql] solo es por consultar no mas.. y si esto se restaurará en algun momento PS: con tanto cambio que hace emilio ultimamente...:p:D espero que no desabilite el Foro:D |
Si así ha sido, con los últimos cambios se ha perdido la etiqueta Delphi, como Emilio no anda bien de tiempo de momento ha quedado deshabilitada, pero en cuanto tenga tiempo nos ha comentado que la pondrá en marcha de nuevo.
Un Saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:19:18. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi