![]() |
Problemas Con Select
Tengo este codigo pero me da un error de que campo factura no existe
|
¡Hola!
Cita:
Si el error es como dices, es probable que la vista, tabla o procedimiento "facturas" no tenga un campo llamado "factura". He escuchado que MySQL hace una fuerte distinción entre mayúsculas y minúsculas, por ahí podría estar el problema. ;) Dos recomendaciones adicionales: 1. Si ese campo guarda el número de factura, creo que le quedaría mejor el nombre "Numero". 2. En lugar de "SQL.Clear; SQL.Add ('Select...", puedes escribir simplemente "SQL.Text := 'Select...". No dejes de comentarnos lo que vayas encontrando. Un abrazo. Al González. :) |
problemas con select
Bueno la version es delphi 7 y mysql 5 , el campo factura si existe en la tabla.
el error me dice que el campo factura no existe en la tabla. Gracias de antemano |
¿Y los componentes que usas?
|
problemas con select
son los mysqldac
|
¿Ya probaste la sentencia en tu programa de administración de bases de datos? ¿Ahí funciona correctamente o te arroja el mismo mensaje de error? ¿De casualidad no estarás conectándote a otra base de datos por equivocación?
NOTA: No conozco los componentes que mencionas, pero cualquier detalle de conversión a mayúsculas/minúsculas podría ser factor también. Por ello me interesa ver el mensaje de error con exactitud. Seguimos indagando...;) Al González. :) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:10:45. |