Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Consulta DBGrid (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=51836)

XaSu 31-12-2007 15:48:50

Consulta DBGrid
 
Hola, Felices Fiestas:

soy nuevo en esto de delphi como lo dije anteriormente en otro post, mi consulta es la siguiente, tengo un dbgrid con datos que cargo de mi bd (de la tabla 1) y tengo dos botones(btnModificar, btnBorrar) al apretar el btnModificar se abre un frame dentro de la ventana con los campos a modificar, me gustaria que al apretar el btnModificar me apareciera los datos cargados en el frame con el registro seleccionado y al apretar el btnBorrar se eliminara el registro seleccionado del dbgrid.

de ante mano muxas gracias.

Ferrari 31-12-2007 16:58:03

Y porque no modificar directamente el el DbGrid y de no ser asi cual es el problema? pork no entiendo bien tu situacion..sorry :confused:

marcoszorrilla 31-12-2007 16:58:06

Si colocas unos DbEdit enlazados a la fuente de datos, a saber Tabla1, al pulsar en modificar veras los datos del registro actual y cuando modifiques algo y hagas:
Código Delphi [-]
Tabla1.Post;
//o
Tabla1.Commit;

O lo que proceda verás los cambios.

Para eliminar un Registro.

Código Delphi [-]
Tabla1.Delete;
Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:02:54.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi